¡Protección de tiempo completo para tu establecimiento!

 
Accede a la vigilancia de tu establecimiento a cualquier hora, en cualquier lugar y de manera remota con nuestro servicio de venta e instalación de cámaras de seguridad.
 
 
 
 
Asesórate completamente
¡Gratis!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro servicio

 
Las cámaras de seguridad cumplen con diversas funciones dentro de un establecimiento, importantes para la protección de este y de las personas en él, además hoy en día contamos con distintas tecnologías para cubrir cualquier necesidad que se presente.

Una de las ventajas más importantes que ofrecen las cámaras de seguridad es el efecto psicológico que una cámara de seguridad tiene sobre los perpetradores y/o el personal que es observado.
 
 
 

Beneficios

 
 
SERPICO - ATENCION 24/7
 

Atención 24/7

 
En SERPICO la atención personalizada es clave, por lo que al contratar nuestro servicio de cámaras te brindaremos atención técnica telefónica 24/7
 
 
 
SERPICO - PERSONALIZABLE
 

Personalizable

 
Tenemos una solución para tu presupuesto, desde sistemas DVR confiables y duraderos, hasta la alta calidad del sistema NVR
 
 
 
SERPICO - CALIDAD
 

Calidad

 
En SERPICO trabajamos con las mejores marcas para asegurar la calidad de nuestros servicios y brindar seguridad duradera y confiable.
 
 
 
 
 
 
 
SERPICO - SOLICITA TU COTIZACION
 
 
 
¡Solicita tu cotización por este medio y obtén
10% de descuento especial!